QUIÉNES SOMOS

Bienvenidos

Somos Inma Lázaro y Marco Conzi. Formamos parte de un equipo de personas maravillosas. Marco me descubrió un día esta frase: “La vida es el arte del encuentro” de Vinicious de Moraes. Él es experto de esta asignatura de la Universidad de la Vida y profundizar en ella nuestra vocación.

Somos paladines del Turismo Cultural Responsable y Respetuoso con el lugar donde va. Además de muchos sueños e ideales, nos acompaña la experiencia y la formación. Si quieres saber más detalles de nosotros

VIVE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS
Cordoba Luxury Experience
Cordoba Luxury Experience

LO QUE HACEMOS

Somos expertos en crear Experiencias de Turismo Cultural, Gastronómico y Empresarial en Córdoba y provincia.

Como un@ sastr@ a medida. No hay ningún traje igual. Somos tus Hacedores de Experiencias Mágicas. Nos gusta el Turismo Lento: Slow Travel, Slow Food, Slow Life. Nosotros te damos las ideas, que tú luego puedes personalizar al detalle.

Nos encanta el arte y la cultura. Inventar, crear y construir. La música con todas sus formas y matices. Pintar, cantar, bailar, leer y descubrir. Viajar y conocer gente nueva con su maravillosa diversidad de razas, colores y culturas. Mezclarnos con ellos y empaparnos del lugar que nos acoge. La naturaleza y la gente. Hacemos sólo lo que nos gusta, por eso ponemos ese toque especial de magia. Queremos devolver y dar todo lo que la vida nos ha enseñado.

Marco quiere volcarse en el otro y compartir su mundo como es él, con su historia de vida a través de la guitarra y poniendo negro sobre blanco, a mano y con la Parker heredada de su padre, sus vivencias a lo largo de la vida. Y yo le añado a esto mi formación, amor, respeto y pasión por el Turismo Responsable.

Si. Lo reconocemos. Amamos la Cultura. Y sabemos que tú también. La cultura potente, fresca, siempre nueva y modernísima. Mezclada con nuestra historia, patrimonio y muchas aventuras. Y esto lo unimos a la excelencia de unos servicios avalados por la experiencia de muchos años.

Cordoba Luxury Experience

COMO LO HACEMOS

Todo lo que imaginas es un lujo que tan sólo tienes que desear en el corazón.

  • ¿Te imaginas pasear por callejas blancas llenas de portales abiertos que te invitan a conocer sus secretos?
  • ¿Te imaginas una mano amiga que te lleve a descubrir rincones de llenos de magia y aventuras? ¿Te imaginas abrir una puerta y que te reciban miles de macetas cargadas de flores multicolores, charlando entre ellas y contándote historias que se pierden en el tiempo de todas las culturas que pasaron por Córdoba?
  • ¿Te imaginas el lujo de experimentar con la cabeza y el saber hacer, sin olvidar la magia y la sorpresa? ¿El lujo de la calma, la seguridad de tu familia, el lujo del tiempo sin prisas y sin colas? ¿El lujo de apreciar la esencia de verdad de las cosas? ¿El lujo de la naturaleza y lo auténtico de verdad?
  • ¿Te imaginas el lujo de volver a tus raíces para redescubrirte y dar de nuevo la mano a tu niñ@ interior, sacarlo de su aburrimiento y hacerle de nuevo sonreír y ser feliz? Y bailar, cantar, llenarte de barro, crear…
  • ¿Te imaginas que a cada paso que das te regalan un perfume, un color, una aventura, un sueño o una sonrisa imprevista?
  • ¿Te imaginas a ti, amante del arte, la cultura y los libros, que te emocionas con una canción, unos versos, una imprevista mariposa o una flor, que tiran de ti y te meten en una aventura? ¿Quisieras encontrar un destino donde no existen límites entre Turismo, Arte, Enogastronomia, tocar la tierra, ancestros, hoy, mestizaje, descubrir, pasión, sentirse como un niño, cerrar los ojos, asombrarse, soñar, vestirse de artesano, músico o poeta, sentir tu alma vibrar, reconocerse y descubrir que lo mejor de los otros es lo que te hace crecer, encontrar tu esencia y volver a casa siendo mejor?
  • ¿Te imaginas volver con todo eso en el corazón? Pues si te apetece, te daremos la receta. Porque cuanto más das, más ligero te sientes y más recibes. Y cuanto más recibes, más grande te haces y más puedes dar tú. Es algo maravilloso que crece infinitamente sin cesar.
Cordoba Luxury Experience

NUESTRO SUEÑO: Es ya una realidad

Sembrar una pequeña plantita que crece cada día con más fuerza llamada  “Córdoba Cultural todo el año”  y hacer soñar a nuestros visitantes-turistas-amigos-de-lo-auténtico para potenciar la temporada baja, dar trabajo de calidad e introducir el elemento “sostenibilidad turística” a todas nuestras experiencias. Descongestionar nuestra maravillosa y desconocida ciudad en temporadas punta, “repartiendo” el flujo hasta otros puntos cercanos de la provincia igualmente mágicos. Y conseguir que la convivencia entre los habitantes del centro histórico y los turistas sea fluida y respetuosa. Turismo sin barreras de raza, cultura, físicas. Dando lo mejor de nosotros para conseguir sacar lo mejor de cada uno.

Unir Turismo, Arte y Cultura de forma definitiva aprovechando nuestros artesanos, artistas y creativos, poniéndolos en valor y haciéndoles partícipes del proyecto Córdoba Ciudad Sostenible.

NOSOTROS Y LOS DEMÁS

Responsabilidad Social Corporativa

En Marzo del 2020 la vida y la forma de entenderla cambió en todo el mundo. Muchas personas y pequeños empresarios lo han perdido todo. Si ya había gente que estaba mal, ahora lo están pasando peor. Por eso nos parece justo apoyarles y aportar nuestro granito de arena.

Por eso el 5% del importe de cada reserva, lo vamos a donar a Futuro Singular Córdoba. Iremos comentando en nuestras RRSS la evolución de esta iniciativa gracias a tus reservas.

Además, del punto de visto de nuestra ética personal, todos los contratos que tenemos con proveedores de servicios son legales y “en blanco”. Los artistas, artesanos y expertos que colaboran con nosotros son pagados con contratos legales y asegurados como marca la ley. Esto es muy importante para nosotros. La cultura hay que valorarla y el mejor modo de hacerlo es pagando lo justo y no infravalorando a los artistas.