Porque es otro mundo. Cuando te apuntas a una visita en grupo, tienes que esperar a que llegue todo el mundo, no sabes si estaréis 5 o 30, tienes que pasar lista, esperar largas colas para entrar en los monumentos y lo peor: cada persona viene de un sitio, tiene expectativas, historias, cultura y vida diferente, lo cual es un verdadero problema a la hora de realizar una experiencia «única» y «a medida», como te ofrece siempre una visita privada. La tranquilidad, sosiego y exclusividad que te proporciona una visita privada, es el Valor Añadido por el que merece la pena siempre, pagar un poco más. 

Una visita guiada puede ser de muchas formas, pero en general se ciñe a los «típico», por personas que no siempre tienen la formación y experiencia adecuadas. Es algo repetido hasta la saciedad, independientemente de la persona que tenga uno delante (edad, formación, gustos, experiencias de vida…). se mezclan muchos tipos de «perfiles» de personas y es evidente que el mensaje no llega a todos por igual.

Una «Experiencia» es una inmersión total de los cinco sentidos, que se personaliza al máximo, teniendo en cuenta hasta el nombre de las personas, nacionalidad, edad, religión, gustos, formación, trabajo, viajes realizados… Se hace en concreto para un cliente o pequeño grupo de intereses afines.  podemos llegar a personalizar hasta donde nuestros «viajeros-amantes-de-lo-auténtico» quieran.

Siempre. De este modo evitamos colas y esperas innecesarias para que lo que tengas que haces es solo disfrutar

Por supuesto. Nosotros siempre vamos a recomendar el horario más adecuado en función de los días de la semana, estación del año, fiestas locales…Sobre todo nos gustan las propuestas más relajadas y cuando hay menos aglomeraciones y se puede captar mejor la esencia de la ciudad.  No obstante tú tienes la última palabra y el horario lo marcarán tus necesidades o intereses.

Claro que sí. De todas nuestras propuestas se puede elegir lo que uno quiera: o solo una opción de las varias incluidas, o dos…o completarla con otra idea de otra….Te invitamos a contactarnos siempre para que nos permitas personalizar todo al detalle. Incluso si tan sólo te interesa una cosa: ¡no hay ningún problema! Escríbenos y ¡asunto arreglado!

Evidentemente. Como cada experiencia es personalizada, podemos recogerte allí, o en la estación del tren o ir a recogerte al aeropuerto… O si te interesa, por agilizar, nos podemos ver en un punto concreto

Hasta donde tú quieras. Nosotros damos opciones variadas y originales. Que continuaremos ampliando poco a poco. Pero siempre hay «ese algo más», que estamos dispuestos a darte en función  de a quien quieras sorprender o la magia que quieras que te descubramos

Por supuesto. Con nuestros partners de absoluta confianza en ciudades  vecinas, la magia, aventuras y sorpresas están servida

Por supuesto. Comunícalo al realizar la reserva y adaptaremos nuestra propuesta para que te encuentres cómodo y disfrutes al máximo tu visita.

En general sí. Pero hay que tener en cuenta que los lunes cierran la mayoría de los monumentos, salvo la Mezquita Catedral y algunos museos privados. Hay que verificar estos horarios siempre.

Evidentemente. Cualquier tipo de dieta es un estímulo para nuestra creatividad: Celíaca, intolerantes a la lactosa y/o cualquier otro alimento, restricciones por razones de salud o religiosas, vegetariana, vegana…

Puede ser al llegar aquí, en efectivo al terminar la experiencia, por Transferencia Bancaria o con tarjeta Visa. Pero si se quiere pagar a la llegada,  en efectivo, hay que enviar como depósito el 25% de la cantidad total al hacer la reserva o como mucho 15 días antes de la llegada. 

La transferencia debe ser con Tarjeta VISA o a la Cuenta de ARQUIA con   IBAN ES95 3183 1400 5331 0237 8225,  BIC CASDESBBXXX a nombre de Inmaculada lázaro Corral. Indicando Nombre del cliente y fecha del servicio.