Project Description

Cordoba de lujo

Conciertos para Patio y Corazón

Los Patios de Córdoba son Patrimonio Inmaterial de la UNESCO desde el 2013. Esto nos llena de orgullo y alegría pero implica una gran responsabilidad: mantener una tradición realmente fiel a sus orígenes, sin manipulaciones ni tergiversaciones. Es un tesoro muy frágil y hay que mantenerlo.

Nosotros pensamos que los Patios de Córdoba tienen que estar vivos todo el año y por eso, en función de las normas sanitarias del momento post Covid que vivimos, con aforos reducidos y respetando escrupulosamente higiene y distancia social, vamos a proponer experiencias privadas muy exclusivas. Desde música clásica a microteatro, pasando por jazz, opera, piano, flamenco, danza, música étnica o de las 4 culturas, poesía y música, presentaciones de libros, exposiciones individuales y colectivas de pequeño formato…

De este modo, podremos ofrecer a todos los que quieran conocer nuestra esencia, el mundo mágico que rodea las flores, las plantas y la sociedad que creció a su alrededor.

Evidentemente, al llegar, tendremos la posibilidad de admirar plantas y flores, de la mano de la anfitriona, que nos contará también las historia y peripecias de los habitantes de la casa en su día. Degustando una copa de fino de la DOC Montilla Moriles o cualquier refresco o cerveza.

El aforo máximo, con el protocolo COVID es de 25 personas, por lo que este concierto se suele realizar para grupos cerrados y privados, familiares, de amigos o de empresa.

NUESTROS CONCIERTOS PARA PATIO Y CORAZÓN

Si quieres hacer un regalo diferente y original ¡lo tenemos!

Con nuestro Pasaporte Felicidad podrás regalar nuestras experiencias. Un regalo perfecto para esa persona tan especial.

¡REGALA CÓRDOBA!