Project Description

CONCIERTO PARA PATIO Y POESIA

CONCIERTOS PARA PATIO Y CORAZÓN

Concierto para Patio y Poesía

Cuando nacemos lo primero que sentimos es voz y caricias, además de perfumes y mucho amor. Las palabras solas, en verso o con música, nos dan la bienvenida a la aventura maravillosa del vivir.

No podíamos resistirnos a proponer  Versos en un Patio Cordobés. Reconozco que Gloria Fuertes, con la tele, de pequeña, sin yo ni siquiera darme cuenta, sembró en mí esa irresistible fascinación por las palabras, su música y colores. Me gusta la idea de rescatar poesías de todos los tiempos con Córdoba como protagonista. Y aquí lo presentamos. Me permitiré la licencia de intercalar algunas otras, quizá no dedicadas a nuestra ciudad, pero que me tocan especialmente el corazón. Con guitarra. Naturalmente.

Evidentemente el concierto será en un patio cordobés donde al llegar tendremos la posibilidad de admirar plantas y flores, de la mano de la anfitriona, que nos contará también la historia de la casa. Degustando una copa de fino de la DOC Montilla Moriles o cualquier refresco o cerveza.

El aforo máximo, con el protocolo COVID es de 25 personas, por lo que este concierto se suele realizar para grupos cerrados y privados, familiares, de amigos o de empresa. Si quieres todo el patio para ti y los tuyos aunque seáis menos, consultar el precio por persona. Y si sois más, no hay problema. Porque existen muchas antiguas casas señoriales con patio y/o infinidad de espacios mágicos, donde el aforo es mayor y se puede hacer todo a medida.

  • Hora: 22.00

  • Lugar: Se indicará a la hora de la reserva.
  • Qué incluye: visita al patio, copa y tapa al llegar y concierto.

Dime el día que te apetece venir y

reserva ahora

ESTOS SON NUESTROS PRECIOS POR PERSONA PARA GRUPOS DE

Si quieres hacer un regalo diferente y original ¡lo tenemos!

Con nuestro Pasaporte Felicidad podrás regalar nuestras experiencias. Un regalo perfecto para esa persona tan especial.

¡REGALA CÓRDOBA!