Project Description

CONCIERTO PARA PATIO Y PIANO

CONCIERTOS PARA PATIO Y CORAZÓN

Concierto para Patio y Piano

A veces la música clásica, para los que no la conocen, asusta un poco. Creen que tiene un algo de elitista o de “rancio” o de pasado de moda. Y nada más lejos de la realidad.

Alberto de Paz es pianista. Y además ha sabido unir su amor por el piano y la música clásica con unas dotes innatas de comunicador. Hoy lo que no se comunica no existe. Esta vez tendremos la oportunidad de disfrutar de este Piano de aluCINE. Un Concierto ameno y divertido para todas las edades y disponible en diferentes formatos. La versión más didáctica del show de Alberto de Paz es TU GRAN BANDA SONORA, con Música de Cine, TV, Pop-Rock y Clásica…Muchas dosis de Improvisación y Humor y sobretodo ¡disfrutar aprendiendo música! Con apoyo multimedia, evidentemente.

Evidentemente el concierto será en un patio cordobés donde al llegar tendremos la posibilidad de admirar plantas y flores, de la mano de la anfitriona, que nos contará también la historia de la casa. Degustando una copa de fino de la DOC Montilla Moriles o cualquier refresco o cerveza.

El aforo máximo, con el protocolo COVID es de 25 personas, por lo que este concierto se suele realizar para grupos cerrados y privados, familiares, de amigos o de empresa. Si quieres todo el patio para ti y los tuyos aunque seáis menos, consultar el precio por persona. Y si sois más, no hay problema. Porque existen muchas antiguas casas señoriales con patio y/o infinidad de espacios mágicos, donde el aforo es mayor y se puede hacer todo a medida.

  • Hora: 22.00

  • Lugar: Se indicará a la hora de la reserva.
  • Qué incluye: visita al patio, copa y tapa al llegar y concierto.

Dime el día que te apetece venir y

reserva ahora

¿Tienes alguna duda o sugerencia? ¡Cuéntanoslo!

ESTOS SON NUESTROS PRECIOS POR PERSONA PARA GRUPOS DE

Si quieres hacer un regalo diferente y original ¡lo tenemos!

Con nuestro Pasaporte Felicidad podrás regalar nuestras experiencias. Un regalo perfecto para esa persona tan especial.

¡REGALA CÓRDOBA!