Project Description

Cordoba Luxury Experience

CONCIERTOS PARA PATIO Y CORAZÓN

Concierto para Patio y Guitarra

La guitarra española con recuerdos del Flamenco y Viajes Interminables por el mundo y hacia nosotros mismos. En este rincón sacado de un cuento de hadas, Marco Conzi comparte su mundo en una charla concierto que te llevará por rincones de Córdoba, Madrid, Italia y el mundo. Con composiciones propias y algunas otras sacadas del repertorio clásico español.

La guitarra española con recuerdos del Flamenco y  Viajes Interminables por el mundo y hacia nosotros mismos. En este rincón sacado de un cuento de hadas, Marco Conzi comparte su mundo en una charla-concierto que te llevará por rincones de Córdoba, Madrid, Italia y el mundo.  Con composiciones propias y algunas otras sacadas del repertorio clásico español.

Evidentemente el concierto será en un patio cordobés donde al llegar tendremos la posibilidad de admirar plantas y flores, de la mano de la anfitriona, que nos contará también la historia de la casa. Degustando una copa de fino de la DOC Montilla Moriles o cualquier refresco o cerveza.

El aforo máximo, con el protocolo COVID es de 25 personas, por lo que este concierto se suele realizar para grupos cerrados y privados, familiares, de amigos o de empresa. Si quieres todo el patio para ti y los tuyos aunque seáis menos, consultar el precio por persona. Y si sois más, no hay problema. Porque existen muchas antiguas casas señoriales con patio y/o infinidad de espacios mágicos, donde el aforo es mayor y se puede hacer todo a medida.

  • Hora: 22.00

  • Lugar: Se indicará a la hora de la reserva.
  • Qué incluye: visita al patio, copa y tapa al llegar y concierto.

CONOCE A MARCO CONZI

Dime el día que te apetece venir y

reserva ahora

¿Tienes alguna duda o sugerencia? ¡Cuéntanoslo!

Si quieres hacer un regalo diferente y original ¡lo tenemos!

Con nuestro Pasaporte Felicidad podrás regalar nuestras experiencias. Un regalo perfecto para esa persona tan especial.

¡REGALA CÓRDOBA!