Project Description

Cordoba de lujo

PATIOS DE CULTURA DE LA CÓRDOBA ECOLOGICA Y VEGGIE

Alquimia en el Patio

Pues eso vamos a hacer:

Y como estamos en verano, los horarios los vamos a adaptar a las temperaturas de la ciudad. A partir de Octubre cambiaremos la “carta”.

  • Salida: 9.00

  • Lugar de encuentro: a concretar según tus preferencias

  • Duración de la experiencia: 7 horas aprox.
  • Qué vamos a hacer: Descubrirás

    • Patios y barrio de San Basilio
    • Talleres artesanales y tiendas de barrio antiguas de la Judería, Centro, Corredera y Plaza del Potro,
    • Patios del Palacio de Viana
    • Todo sobre la vida, historia y cultura de estos barrios ancestrales
    • Esta primera parte dura caminando unas 3 horas
    • Incluye entradas

Cuando menos te lo esperes, descubrirás una puerta en una pared blanca y entrarás en el mundo de una de las casas-patio más castizas y desconocidas de Córdoba, donde Mari Ángeles, nuestra experta de aromas, plantas y despertar interior te transportará a un mundo realmente mágico. Realizarás Alquimia en el Patio. Podrás elegir entre Elaboración de tu Agua floral: Aromaterapia para el equilibrio o  Elaboración de tu Elixir floral: Los mensajes de las flores.

Los Elixires Florales son  un remedio vibracional inocuo clasificado en las terapias naturales por la OMS que pueden usarse por vía tópica y oral. No tienen aroma. El primer sistema floral de elixires y el más conocido son las flores de Bach, que también los tendrás  a tu disposición para hacer tu propio Elixir.

En ambos casos, nuestra anfitriona compartirá contigo su experiencia como habitante y cuidadora del Patio. Aquí formó su familia y crecieron sus hijos entre flores. Así como las sorpresas que sus plantas han ido ofreciéndole a lo largo de 20 años que lleva enriqueciendo su trabajo terapéutico con la aromaterapia, los elixires florales, elaboración de cosmética natural y otros remedios que podrás ver en su taller.

Y al salir, te recomendamos un Tapeo Cordobés Vegetariano o Vegano o Tradicional, a tu gusto, en un lugar  que parece salido de Londres. Ya verás. En una casa antigua. Restaurada respetando el original. Al fresco. Genial.

Dime el día que te apetece venir y

reserva ahora

¿Tienes alguna duda o sugerencia? ¡Cuéntanoslo!

ESTOS SON NUESTROS PRECIOS POR PERSONA PARA GRUPOS DE

Si quieres hacer un regalo diferente y original ¡lo tenemos!

Con nuestro Pasaporte Felicidad podrás regalar nuestras experiencias. Un regalo perfecto para esa persona tan especial.

¡REGALA CÓRDOBA!