Cordoba Luxury Experience
Cordoba Luxury Experience
Cordoba Luxury Experience
Cordoba Luxury Experience

EXPERIENCIAS QUE MARCAN TU VIDA

Cásate en Córdoba

Cuando mi amiga Keiko (niña feliz) y su novio Akihiro (luz que brilla en el extranjero) decidieron casarse, les dije que se vinieran a Córdoba. Ellos se habían ya enamorado de ciudad, sus costumbres, sus paisajes, sus gentes, sus patios, sus flores, su cultura y su gente.

Nos pusimos manos a la obra. Hicimos una selección de modistos cordobeses y en base a sus estilos, se decidieron por uno. Hicimos lo mismo con peluquería, accesorios, las flores, la comida, el menú, los regalos y viajes para los invitados, con pre y post boda,  la música, los fotógrafos, los que le hicieron el vídeo y el lugar de la celebración. Son muy celosos de su intimidad y no me dejan publicar todas las  fotos, pero para muestra un botón de algunas de las que hicimos.

Tampoco querían renunciar a vivir lo que tod@s l@s cordobes@s sentimos en la feria cuando nos engalanamos para ir. Y sentir el tacto de la guitarra, nuestros rincones y gastronomía:¡les encanta el flamenquín y el flamenco!

Esto es una muestra de lo que podemos hacer por ti en Córdoba para uno de los días más importantes de tu vida.

¡Ven a Córdoba!

Una Boda Inolvidable y Única en esta maravillosa ciudad

Queremos que disfrutes de todas nuestras costumbres en uno de los días más importantes de tu vida, y cuidaremos de todo para que salga perfecto.
¡CONTACTA CON NOSOTROS!